Radio/Tv cristiana Luz y Vida

¿QUIENES SOMOS?

Radio y Televisión Luz y Vida nació en el corazón de Dios en el año 2017, cuando Dios le dio la visión al hermano Nilder B. Guardia, de crear esta emisora online de Radio & Televisión en New Jersey, USA. Una emisora 100% Cristo-céntrica (que se concentra en la enseñanza de Jesucristo).

Una estación no comercial, no lucrativa. Con una programación Variada y bien nutrida emite su señal las 24 horas del día. Una emisora cristiana que proclama las virtudes de aquel que nos llamó a su luz admirable en pro y defensa de la sana doctrina emitiendo su señal desde New Jersey- USA, llegando a casas y lugares recónditos del planeta a través de su señal online.

Nuestra Visión

1. La visión de este distinguido medio de comunicación es proclamar el verdadero evangelio de Jesucristo hasta lo último de la tierra. (Mateo 28:18-20)
    2. Enseñar al pueblo de Dios que Jesucristo es el autor y consumidor de nuestra fe y la única verdad absoluta. Lucas 9:23
    3. Exponer falsas enseñanzas y doctrinas que están dañando el cuerpo de Cristo (2 Corintios 11:13-15)
    4. Servir como un punto de enlace para muchos ministerios que Dios ha levantado para trabajar con nosotros tanto en New Jersey Usa, Guatemala, España y Perú.

1. Exaltar a Dios (por medio de música cristiana que exalta a Jesucristo).
    2. Presentar el mensaje de fe y esperanza en Jesús.
    3. Edificar a la Iglesia de Cristo (por medio de enseñanzas cristo céntricas en la radio, televisión y conferencia para pastores y líderes en las naciones del mundo).
    4. Impactar y servir a nuestra sociedad.